Segundo paso: Sellar


BD-Standard-dt_hr-1red

El segundo paso: Sellar

Una vez aislada su vivienda, ya sea mediante aislamientos insuflados o bien con ventanas que ventilan o ventanas convencionales, pero con rotura de puente térmico, Ud. habrá invertido  recursos importante destinados a ahorrar energía.

Pero, en cambio su vivienda puede seguir sufriendo de escapes de calor o frío importantes a través de juntas, fisuras, enchufes, falsos techos, chimineas, campanas, rejillas y similares.

Nuestros técnicos son expertos en detectar las infiltraciones de aire que se llevan toda esa energía de forma descontrolada.

Hay varios procedimentos que permiten detectar infiltracione de aire, uno de ellos lo presentamos en esta imagen, es el ensayo blower door. Ideal para detectar fugas de infiltraciones, es un ventilador que se coloca en la puerta de su casa, se pone en marcha con una presión de 50 pascales (El equivalente de 5 kg presionando sobre 1 m2) y permite detectar las fugas de las infiltraciones.  Nosotros podemos realizar este ensayo y mediante un informe documentar la presencia de dichas fugas.

Otro procedimiento consiste en, combinación con el Blower Door Test, generar humo artificial, y observar su vía de escape natural.

generador de niebla

Finalmente también nos podemos apoyar en fotografía termográfica, que documenta el flujo “visualmente oculto” del aire a su paso por las juntas y rendijas.

c2_heroSlidebanner Por ello, no le quepa duda, si necesita un experto que le ayude a sellar su vivienda, cuente con nosotros. Pídanos presupuesto sin compromiso. Teléfonos 91 842 35 55 o 652 240 762