Tercer paso: Ventilar

Tercer Paso: Ventilar

Usted ha decidido dar los primeros dos pasos en la rehabilitación energética, ha aislado su vivienda, además de haberla hecho estanca.

Ahora el calor ya no se le va a escapar en invierno, ni el frío en verano, pero hay un problema por resolver en casas estancas y económicamente eficientes: La ventilación.

Puede ventilar siempre abriendo la ventana de par en par, pero …. todo el esfuerzo por crear un espacio energéticamente eficiente, se desvanece por la ventana.

Por ello es fundamental crear un sistema de ventilación que le permita conservar esa energía que tanto queremos retener. Con el sistema de ventilación descentralizado es posible hacerlo, gracias a que ya no será necesario instalar todo un equipo de ventilación costoso y espacioso en su vivienda, pudiendo limitarnos a ventilar a través de unos tubos que unen el ambiente interior y exterior, y a la vez conservan el calor.

30115_61¿ Como lo hacemos ? Con recuperadores de calor integrados en los tubos, bien sean cerámicos o entálpicos.

De esta forma evitamos los riesgos de un buen aislamieto y una estanqueidad alta, que son humedades por condensación, hongos, alto contenido en C02 y demás problemas de salud, y hacemos algo por nuestro bienestar y confort.

  • Bajo nivel de C02
  • Humedad aceptable en el interior
  • Ausencia de hongos
  • Aire fresco filtrado por filtros de polen y polvo
  • Conseguimos conciliar mejor el sueño por la noche
  • Conseguimos concentrarnos mejor de día

Con nosotros podrá contar con apoyo profesional para resolver estas cuestiones y cualquier duda que pueda tener al respecto. Llámenos, le hacemos una oferta sin compromiso.

Teléfonos 91 842 35 55 o 652 240 762