Servicios Blower Door Test


BD-Standard-dt_hrred2

Aísla y Ahorra ofrece ahora realizar el test de Blower Door en su vivienda o edificio. Se trata de un ensayo de infiltrometría para detectar fugas de calor o frío en el interior del edificio. El ensayo de Blower Door es prescriptivo en viviendas o casas con estandar tipo Passivhaus.  Se trata de sacar aire a una presión de 50 pascales de la vivienda y de realizar las correspondientes mediciones de caudales acompañandas de un protocolo normalizado.

Mediante termografía, generador de humo o anemómetro se puede observar la entrada de aire a través juntas o fisuras mal selladas en el edificio, pudiendo el dueño sellar después estas para ahorrar energía.

Messprinzip_01

Pídanos presupuesto sin compromiso. 91 842 35 55 o 652 240 762. Estaremos encantandos de antederle.

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat