Ventilación descentralizada
¿ Porque ventilación descentralizada ?
Para un clima interior saludable y a la vez un ahorro energético en un ambiente bien aislado y estanco, la puesta a punto de la ventilación es esencial. Aísla y Ahorra presenta soluciones de ventilación mecánica descentralizados para garantizar el aire sin importar el viento o el clima. El aire suministrado viene directamente desde el exterior. No son necesarios largos conductos de aire ni falsos techos.
Los sistemas de ventilación que instala Aísla y Ahorra se basan en la demanda, de forma que haya una ventilación adecuada en los lugares y momentos en que sea necesaria.
La instalación en un piso tipo se realiza normalmente en 1 día y sin obra.
Olvídese de hongos, condensaciones, alta presencia de C02 y otras sustancias nocivas en el aire que respira. Todos estos problemas se solucionan con una ventilación adecuada.
La instalación de sistemas descentralizados tienen la ventaja de ser muy económica y no precisar espacio en forma de falsos techos o conductos. De esta manera la instalación de sistemas de ventilación descentralizados es la solución ideal para obras de rehabilitación en viviendas habitadas.