Ventilación descentralizada

¿ Porque ventilación descentralizada ?

Para un clima interior saludable y a la vez un ahorro energético en un ambiente bien aislado y estanco,  la puesta a punto de la ventilación es esencial. Aísla y Ahorra presenta soluciones de ventilación mecánica descentralizados para garantizar el aire sin importar el viento o el clima. El aire suministrado viene directamente desde el exterior. No son necesarios largos conductos de aire ni falsos techos.

Los sistemas de ventilación que instala Aísla y Ahorra se basan en la demanda, de forma que haya una ventilación adecuada en los lugares y momentos en que sea necesaria.

La instalación en un piso tipo se realiza normalmente en 1 día y sin obra.

Olvídese de hongos, condensaciones, alta presencia de C02 y otras sustancias nocivas en el aire que respira. Todos estos problemas se solucionan con una ventilación adecuada.

La instalación de sistemas descentralizados tienen la ventaja de ser muy económica y no precisar espacio en forma de falsos techos o conductos. De esta manera la instalación de sistemas de ventilación descentralizados es la solución ideal para obras de rehabilitación en viviendas habitadas.

El suministro de aire exterior es directo en salas de estar y/o en dormitorios. Los sistemas de ventilación descentralizado con recuperación de calor (WTW), que se basan en la demanda, son capaces de recuperar hasta un 80% de la energía.